Donaciones

Agradecemos sinceramente su interés en el trabajo del ANCLA DEL EVANGELIO. Hay varias formas en que los cristianos pueden ayudarnos...

En primer lugar, puede ayudarnos recordándonos en sus oraciones personales de vez en cuando, como señaló Santiago: “La oración eficaz del justo puede logar mucho” (5: 16b - LBLA).

En segundo lugar, puede ayudarnos utilizando nuestros materiales. El propósito principal del ANCLA DE EVANGELIO es producir materiales y servicios que puedan ayudar a llevar a Cristo a los no cristianos y fortalecer la fe del cristiano. Todo lo que hacemos tiene como objetivo la proclamación y defensa del Evangelio de Cristo.

En tercer lugar, puede ayudarnos recomendando nuestro trabajo a otros. Al contarles a sus amigos y asociados sobre nuestros libros, tratados, videos y otros productos y servicios mensuales, está ayudando a difundir el Evangelio.

Cuarto, puede ayudarnos económicamente. EL ANCLA DE EVANGELIO es una obra sin fines de lucro.

Si nuestro contenido y material publicado ha sido útil para usted y se ha beneficiado de él, puedes asegurarse de que pueda recibir mucho más contenido de valor contribuyendo con su aporte para que la plataforma del Ancla del Evangelio pueda seguir publicando contenido del que tanto le gusta.

Mientras el Señor Jesús iba por todas las ciudades y aldeas predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, muchas mujeres le servían de sus bienes a fin de que pudiera continuar con Su labor de predicación (Cfr. Luc. 8:1-3). Mientras zarpamos en búsqueda de algún tesoro (cfr. Mat. 13:44), puedes apoyar nuestra labor por medio de aportar a la tesorería del barco anclado de muchas maneras:

Contribuciones Mensuales: Al contribuir con nuestro trabajo de manera regular y mensual, usted ayuda a brindar estabilidad financiera que nos permite planificar mejor nuestro presupuesto anual. No solo publicamos numerosos productos nuevos cada año, sino que también permitimos el acceso a muchos de nuestros materiales de forma totalmente gratuita a personas que simplemente no pueden pagar por ellos. Las donaciones mensuales nos permiten continuar con este valioso servicio.

Contribuciones Irregulares: Hay quienes prefieren dar de manera regular, mensual; hay quienes por sus propias razones, prefieren hacerlo de forma algo irregular (por ejemplo, bimensual, trimestral, semestral, esporádicamente, etc.) Este tipo de donaciones ciertamente también son apreciadas, ya que nos permiten realizar proyectos especiales (para los cuales no siempre hay fondos disponibles en nuestro presupuesto anual).

Contribuciones Anuales: Hay quienes pueden donar para nuestro trabajo en forma de una suma global al final del año. Gracias por tomarse el tiempo para aprender cómo puede ayudarnos. Si desea hacer ahora una contribución a este trabajo, puede hacerlo por la plataforma PayPal o haciendo contacto directamente con nosotros, por medio de los siguientes enlaces podras encontrar la información…

¡Apoyar!

  • Por apoyar este proyecto podrás sumarte como Miembro colaborador del Ancla del Evangelio. Con tu aporte nos ayudarás a que podamos seguir poniendo a disposición más y mejor contenido de calidad.

Grupo de Estudio Bíblico
  • Si deseas ser más que un miembro porque eres un gran navegante y deseas tener acceso a descubrir todos y los mayores tesoros de este barco anclado, entonces...
    ¡esto es para tí!

    • Acceso a Contenido Exclusivo
    • Lecciones Bíblicas en Vivo
    • Cartillas de trabajo
    • Preguntas y Respuestas en Vivo
    ¡Ánimate! Es un material único para estudiantes únicos...

Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario...
Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

1 Corintios 9:13; 1 Timoteo 5:18




Nunca pares de aprender
Sigue compartiendo con nosotros en nuestras plataformas dígitales, allí encontrarás excelente material gratuito de estudio, información sobre clases bíblicas en vivo y mucho más... ¡Echales un vistazo!...

De parte del equipo del Ancla con el para uds ;)
© 2021 elancladelevangelio.org